Comunicación corporativa

Deusto, con una trayectoria de más de 130 años en Educación Superior, destaca por su modelo educativo propio reconocido a nivel internacional. Como tal, ha sido uno de nuestros mejores clientes durante casi 10 años, y hemos tenido el privilegio de colaborar en la creación de diversos materiales de comunicación. Entre ellos, este atractivo folleto tríptico y manual de protocolo para abordar situaciones de acoso laboral y estudiantil, los cuales están disponibles en euskera y castellano.

Nuestro enfoque se basó en el uso de ilustraciones modernas y explicaciones visuales que permitieran una comprensión clara y accesible. Además, incluimos un formulario para facilitar la denuncia, con el objetivo de hacer frente de manera más efectiva a las situaciones de acoso y brindar apoyo a las personas vulnerables. Aquí tenemos que mencionar que nos enorgullece contribuir a la lucha contra el acoso, promoviendo un entorno seguro y respetuoso en Deusto con nuestro trabajo.

 

Hicimos materiales de comunicación para Deusto, un folleto tríptico y manual de protocolo contra el acoso con ilustraciones modernas y explicaciones visuales.

Ficha del trabajo

  • Cliente: Universidad de Deusto
  • Misión: Diseño y maquetación
  • Publicación: Libreto y tríptico
Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad